Curso de Gestión de personal PACK (NNTT aplicadas a la gestión de recursos humanos NominaPlus 2012 Relaciones Laborales)


Poseer conocimientos en el terreno laboral de la empresa es necesario tanto para tareas de administración como ejecutivas, ya que los recursos humanos representan el mayor valor de cualquier organización empresarial. En “Relaciones Laborales” se realizan muchas prácticas, llegando incluso a supuestos en los que hay que cumplimentar numerosa documentación del ámbito laboral.

Las personas son la piedra angular de cualquier proyecto de vida, por lo que no iban a ser menos los relacionados a la actividad empresarial organizativa de cualquier orden. Las personas participan en todos los procesos de la actividad empresarial en mayor o menor medida, por lo que la buena gestión de los recursos humanos es una necesidad prioritaria. Actualmente las nuevas tecnologías hacen un aporte fundamental para que se gestione con mayor eficacia y rapidez los recursos humanos de cualquier organización profesional. En “NNTT aplicadas a la gestión de RRHH” se tratarán aspectos tan importantes como: herramientas para el intercambio de información, para la gestión del desempeño, para el talento y el conocimiento, nuevas tecnologías para la formación, intranet e Internet como medios de comunicación….

“NóminaPlus” es un programa informático de gestión laboral muy implantado en el mercado. La principal finalidad de esta aplicación es obtener, de forma prácticamente automática, las nóminas de los trabajadores, así como los documentos de cotización a la Seguridad Social. Ofrece otras muchas opciones como pueden ser: la gestión de ausencias, incidencias (bajas), realización de finiquitos, certificados de empresa… en definitiva, la documentación derivada de la relación laboral entre empresa y trabajador. Un curso completo, eficaz y muy práctico.

Este programa formativo incluye simulaciones de programas reales por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso”, así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.

Ver índice del curso

Qué incluye este curso:

60 horas de formación online sobre Gestión de personal PACK (NNTT aplicadas a la gestión de recursos humanos NominaPlus 2012 Relaciones Laborales), tutor personal para ayudarte en todo lo que necesites y acceso a plataforma privada de formación (siempre que el curso no sea a distancia)




    Características del curso





  • ¿Cuanto dura el curso?

    60Horas

    Tendrás 3 Meses para completar el curso
  • ¿Hay algún diploma?
    Si, siempre que hagas al menos un 80% del curso y apruebes todos los test
  • Tutor personal
    Para resolver todas las dudas
  • 100% online
    Acceso disponible 24 horas al día, siempre que el curso no sea a distancia.


Catalogo de Cursos

Sólo por:

120,00


Matricúlate Online

mas info

Si tienes alguna duda, rellena este pequeño formulario y plantea tu pregunta, no tardaremos en contestarte.
















Acepto la política de privacidad


  • Teléfono

    956 36 60 06
    De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 h.
    Tardes de 18:00 a 21:00 h.

  • Email

    academia@informaticasanlucar.com

Contacto Academia

Dirección:Avda. Guzmán el Bueno, edf Marina 2 Local
Tlfno: 956 36 60 06
FAX:956 38 02 95
E-mail: academia@informaticasanlucar.com

Pago Seguro:Pago seguro

Contacto Tienda

Dirección:Avda. Guzmán el Bueno, edf Marina 2 Local
Tlfno: 956 38 02 95
FAX:956 38 02 95
E-mail: tienda@informaticasanlucar.com

Pago Seguro:Pago seguro